Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +




Cómo descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario Venezuela 2021

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar en Venezuela (+Histórico)


viernes, 3 de enero de 2014

Fiscalía activa línea 0-800-CARROMP para verificar si un vehículo usado está solicitado


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



AVN

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó este viernes a quienes compren un vehículo a verificar si el carro está solicitado por los organismos de seguridad.

"Si va a comprar un vehículo, verifique si está solicitado por los organismos de seguridad. Les invito a ver este vídeo", escribió ‏en @lortegadiaz.

En el referido material audiovisual se informa que el Ministerio Público activó la línea telefónica 0-800-CARROMP (0-800-2277667), que funciona gratuitamente las 24 horas del día, para que los ciudadanos verifiquen si su vehículo robado fue recuperado, así como su ubicación y los requisitos exigidos para agilizar los trámites de entrega.

En la página web de la Fiscalía General de la República (www.mp.gob.ve), además, quienes deseen comprar un automóvil podrán verificar el estado del carro a adquirir.

En el referido sitio digital se podrá revisar los vehículos que están solicitados por los cuerpos de seguridad y denunciar cualquier tipo de irregularidad.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales

FACEBOOK